Incidents al partit de UD Santa Maria.

El partit disputat aquest cap de setmana i que enfrontava a l’UD Santa Maria i al Port Athletic Club es va haver de suspendre per l’agressió que va patir un jugador del Santa Maria per part d’un jugador rival, a la qual es van afegir diversos aficionats.
La violència al mon de l’esport és injustificable, i pel que hem llegit per internet el Port Athletic Club l’utilitza de forma repetida. No són tolerables aquestes actituts, i ens sumem a algunes veus que corren per la xarxa perquè s’expulsi al Port si es repeteixen incidents semblants.
Desitgem la ràpida recuperació dels ferits.

Foto: UD Santa Maria
A continuació la nota de premsa de l’UD Santa Maria.

Jerian, mediocampista de la UD Santa María, fue agredido por varios jugadores del Port Athletic Club, en el partido que enfrentaba a estos dos equipos en la quinta jornada del grupo 15 de la 4ª Catalana. 

Antes de suspenderse el encuentro, disputado en el Estadio Municipal Iberia, éste iba en favor de los visitantes, ya que ganaban por 0 a 1. Durante todo el partido los jugadores locales se mostr

aron agresivos, no calculando en ningún momento correctamente sus entradas.

A falta de 20 minutos para la conclusión del partido, Jerian sufrió una gran entrada por el jugador número 10, que no tardó en complementar su falta con puñetazos al jugador del Santa María. En este momento, incluso un gran grupo de aficionados locales -en gran medida, jóvenes- saltaron al campo con la intención de sumarse a la pelea. La disputa se pudo calmar, y los aficionados subieron de nuevo a la grada.

El árbitro reanudó el juego expulsando a ambos jugadores, pero en el momento de ser expulsados el jugador número 10 del Port Athletic Club volvió a agredir con varios puñetazos a Jerian. En esta segunda parte de la pelea, otros jugadores del Santa María sufrieron agresiones por parte de jugadores del Porth Atletic Club, pero fue Jerian el principal afectado.

Fue entonces cuando el árbitro señaló el final del partido y los jugadores visitantes se desplazaron rápidamente a los vestuarios para salvaguardarse. Un jugador del Santa María llamó a los Mossos para evitar más problemas y a la ambulancia para que atendiera y posteriormente se llevará a Jerian.

Jerian salió ayer por la noche del hosptital y se encuentra bien.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s